¡Descuento en todos los productos! utiliza el código: septiembrenoona15. Envíos a todo México ✨ ¡Gratis en compras mayores a $1500!✨

0

Your Cart is Empty


FAQ

¿Cómo realizo una compra?

Agrega los productos que deseas a tu carrito de compras, elige tu forma de pago y ¡listo! 

Si tienes más dudas mándanos un mail a contacto@noona.mx o contáctanos en Facebook, Twitter o Instagram

¿Qué formas de pago ofrecen?

Contamos con: pagos vía Paypal, tarjetas de crédito o debito (Visa o MasterCard), Kueski Pay y pagos en efectivo (Mercadopago) en Oxxo, 7 Eleven, y otros establecimientos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Tardamos 1 día hábil en procesar tu pedido, si realizas tu pago antes de las 4:00 pm, sale el mismo día.

  • DHL Express (1-2 días hábiles)

  • Entregas personales en CDMX. (PICKUPANDGLOW)

Selecciona el método de entrega que mejor se ajuste a tu preferencia. *Nuestra prioridad en Noona es hacerles llegar los pedidos lo antes posible por lo que independientemente del método de envío que elijan  los pedidos llegarán a su destino lo antes posible*

Mi pedido es mayor a $1500, ¿qué paquetería utilizarían para hacer el envío?

*Todos los pedidos mayores a $1500 serán enviados por DHL Express

¿Cómo funcionan las entregas personales?

Agrega los productos a tu carrito y en el checkout ingresa el código PICKUPANDGLOW para que no se te cobre el envío. Al completar tu orden contáctanos para agendar la entrega.
Sólo válido en CDMX. 

¿Tienen tienda física?

Por el momento no, únicamente en línea y a veces asistimos a convenciones en todo México, mantente al pendiente de nuestras redes sociales.  
También realizamos entregas personales en CDMX.

¿Los productos son originales?

¡Así es! Todos los productos que tenemos a la venta son originales. Traemos todo directamente de Corea del Sur. No manejamos ni manejaremos réplicas.

    ¿Podrían recomendarme algún producto?

    ¡Con gusto! Puedes consultar nuestros productos por tipo de piel en nuestra pagina o si prefieres mándanos un mail a contacto@noona.mx o contáctanos en Facebook, dinos tu tipo de piel o el tipo de producto que deseas y te ayudaremos.

    ¿Cómo sé la fecha de caducidad de mi producto?

    Cada producto tiene una fecha impresa en el empaque, si la fecha está junto a la palabra "제조" (checho) significa que es la fecha de manufactura. Y si la fecha está junto a la palabra "까지" (kachi) entonces es la fecha de caducidad.

    El empaque tiene un color un poco diferente al de la foto en su página ¿a qué se debe?

    La mayoría de las fotos fueron tomadas por nosotros, nos esforzamos por crear nuestro propio contenido y a veces por la iluminación o la edición el tono del empaque puede variar un poquito.

    Cometí un error al procesar mi compra, ¿qué hago?

    Por favor contáctanos a la brevedad, mándanos un mail a contacto@noona.mx o escríbenos en FacebookTwitter o Instagram con tu número de orden a la mano.

    Me enviaron un producto erróneo, ¿qué podemos hacer?

    Por favor contáctanos a la brevedad, mándanos un mail a contacto@noona.mx o escríbenos en FacebookTwitter o Instagram con tu número de orden a la mano.

    Si deseas un reembolso o cambio, exigimos que no abras ni dañes el producto que deseas cambiar, de lo contrario no lo aceptaremos.

    Deseo cambiar un producto porque no me gustó, ¿qué hago?

    No realizamos cambios ni devoluciones en productos abiertos, dañados o usados.

    Quiero mandar como regalo sus productos, ¿cómo lo puedo hacer?

    En Noona Korean Beauty contamos con diferentes opciones de tarjetas de regalo para que puedas consentir a tus seres queridos con nuestros productos. Puedes adquirirlas como cualquier producto y al comprarla te llegará un correo en el que puedes ver tu tarjeta de regalo y el código para utilizarla. ¡Unicamente tienes que enviar la tarjeta! 

    Cualquier duda pueden contactarnos contacto@noona.mx o escríbenos en FacebookTwitter o Instagram

    ¿Qué es Noona?

    En coreano “noona” significa “hermana mayor” (para los hombres). 
    Noona se escribe “누나” y se pronuncia “nuuna”. 

    ¿Cómo sé que un producto no me causará alguna reacción alérgica en la piel?

    • La mayoría de los productos contienen principalmente ingredientes naturales, lo cual reduce la posibilidad de una reacción adversa pero todas las pieles son diferentes y puede llegar a suceder.

    • En la descripción de cada producto incluimos los ingredientes en español, para ayudarlos a evitar aquellos a los cuales sean sensibles o alérgicos.

    • De igual manera, si tienes piel sensible recomendamos realizar una prueba en una zona pequeña de la piel aplicando el producto y esperando unas horas para comprobar que no haya ninguna reacción alérgica. En caso de que la haya se recomienda dejar de utilizar el producto inmediatamente y acudir al doctor.

    • En Noona no nos hacemos responsables por cualquier reacción alérgica o adversa de los productos.

    Si tienes alguna otra duda por favor contáctanos en contacto@noona.mx o escríbenos en FacebookTwitter o Instagram