¡Envíos a todo México desde $75! Gratis en compras a partir de $1200 ♡

Acerca de Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a importar sólo los mejores productos de belleza desde Corea del Sur y lograr llevarlos hasta la puerta de tu casa.

Nuestra pasión por el cuidado de la piel nos llevó a emprender esta aventura. Después de probar muchos productos de belleza en el mercado mexicano, decidimos probar algunos de lugares más lejanos. Así nos encontramos con los productos de belleza coreanos; nos sorprendió su calidad, innovación y efectividad e iniciamos con nuestra misión: ponerlos al alcance de más personas en nuestro país con el fin de ofrecerles más opciones para el cuidado de su piel.

Los productos coreanos contienen ingredientes principalmente naturales que trabajan desde las capas más internas de la piel para lograr que esta sea verdaderamente sana, no solo aparentemente. Además, la industria de la belleza en Corea del Sur es altamente competitiva ya que las personas están bastante educadas en el cuidado de la piel y exigen siempre los mejores productos con cada vez mejores fórmulas, lo que los mantiene en constante innovación.

Queremos ayudarlos a cuidar de su piel desde adentro hacia afuera, trabajando siempre para mantener a su alcance productos de calidad cuidadosamente seleccionados.

 

Con amor,

Noona Korean Beauty