¡Envíos desde $70 a todo México por RedPack! Gratis en compras mayores a $1100 ♥️

Glosario K Beauty

Aceite Limpiador (Cleansing Oil) - Un aceite que se utiliza como el primero de los dos pasos de limpieza, remueve el maquillaje y productos pesados sobre la piel.

Agua Limpiadora/Agua Micelar (Cleansing Water/Beauty Water) - Como primer paso de limpieza, pero se puede optar por usarla sin otro limpiador después, algunas actúan como tónico también .

Ampolla/Ampolleta (Ampoule) - Tratamiento para algún problema específico en la piel, regularmente se utiliza antes de un suero y después de la esencia. Como un suero pero más cargado.


Bálsamo Limpiador (Cleansing Balm) - Bálsamo semi-sólido que derrite el maquillaje e impurezas, como primer paso de la limpieza por la noche. Se aplica en la piel seca y se hace lechosa al contacto con el agua.

Blanqueador -


Cushion - Maquillaje líquido compacto, se oprime suavemente con el aplicador hasta obtener la cantidad deseada. Puede contener SPF y la cobertura varía en el producto.


Doble Limpieza - Consta de dos limpiadores, uno que elimina factores externos a base de aceite, y otro que elimina impurezas a base de agua.


Esencia - Suelen ser ligeras e hidratantes, son tratamientos y a veces brindan otras propiedades para problemas específicos.


Emulsión - Es más ligera que una crema pero igual humectante, funciona efectivamente en pieles jóvenes por su textura y por ser más suave en la piel.


Exfoliante - Limpian profundamente al remover células muertas y destapar los poros de impurezas. Existen dos tipos de exfoliantes:

Exfoliante Físico - Son más naturales y eliminan las células muertas mediante fricción

Exfoliante Químico - Contiene ácidos como AHA o BHA


Mist - Spray facial que sirve como tónico y para refrescar o retocar a lo largo del día.


PA - Protección solar de los rayos UVA, varían de PA+ a PA++++, entre más signos +, más protección.

Peeling - Su función es exfoliar con mayor profundidad, son químicos y estimulan la renovación de células y colágeno.

pH - La piel tiene un nivel de pH bajo, aproximadamente de 5.5 y los productos que indican que lo tienen también, ayudan a mantener la piel sana.

Protector Solar -


Suero - Tratamiento hidratante que ayuda a prevenir o mejorar problemas en la piel.

Sheet Mask - Tratamiento de un solo uso lleno de esencia para hidratar y relajar la piel.

SPF - Factor de protección solar.

Tónico - Una base para los siguientes productos de tu rutina con muchísimos beneficios para la piel, como hidratarla, protegerla, refrescarla y ayuda a balancear el nivel de pH.


UVA - Los rayos UVA penetran hasta las capas más profundas de la piel llegando a la dermis, causan envejecimiento prematuro, arrugas y manchas.

UVB - Queman la superficie de la piel, causando quemaduras y enfermedades.