¡Envíos a todo México desde $75! Gratis en compras a partir de $1200 ♡

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo una compra?
Agrega los productos que deseas a tu carrito de compras, elige tu forma de pago y ¡listo! 

Si tienes más dudas mándanos un mail a contacto@noona.mx o contáctanos en Facebook.

¿Qué formas de pago ofrecen?
Contamos con: pagos vía Paypal, tarjetas de crédito o debito (Visa o MasterCard) y pagos en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, y otros establecimientos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Tardamos 1 día hábil en procesar tu pedido, si realizas tu pago antes de las 4:00 pm, sale el mismo día.
Manejamos 3 paqueterías diferentes: 

Redpack: $75 (3-5 dias habiles)

Estafeta: $90 (1-3 dias habiles)

Fedex día siguiente: $105 (1-2 días hábiles)

Entregas personales en CDMX.

Selecciona el método de entrega que mejor se ajuste a tu preferencia. *Nuestra prioridad en Noona es hacerles llegar los pedidos lo antes posible por lo que independientemente del método de envío que elijan  los pedidos llegarán a su destino lo antes posible*

¿Cómo funcionan las entregas personales?
Agrega los productos a tu carrito y en el checkout ingresa el código ENTREGAP18 para que no se te cobre el envío. Al completar tu orden contáctanos para agendar la entrega.
Sólo válido en CDMX. 

¿Tienen tienda física?
Por el momento no, únicamente en línea y a veces asistimos a convenciones en todo México, mantente al pendiente de nuestras redes sociales.  
También realizamos entregas personales en CDMX.

¿Los productos son originales?
¡Así es! Todos los productos que tenemos a la venta son originales. Traemos todo directamente de Corea del Sur. No manejamos ni manejaremos réplicas.

¿Podrían recomendarme algún producto?
¡Con gusto! Mándanos un mail a contacto@noona.mx o contáctanos en Facebook, dinos tu tipo de piel o el tipo de producto que deseas y te ayudaremos.

¿Cómo sé la fecha de caducidad de mi producto?
Cada producto tiene una fecha impresa en el empaque, si la fecha está junto a la palabra "제조" (checho) significa que es la fecha de manufactura. Y si la fecha está junto a la palabra "까지" (kachi) entonces es la fecha de caducidad.

El empaque tiene un color un poco diferente al de la foto en su página ¿a qué se debe?
La mayoría de las fotos fueron tomadas por nosotros, nos esforzamos por crear nuestro propio contenido y a veces por la iluminación o la edición el tono del empaque puede variar un poquito.

Cometí un error al procesar mi compra, ¿qué hago?
Por favor contactanos a la brevedad, mándanos un mail a contacto@noona.mx o escríbenos en Facebook con tu número de orden a la mano.

Me enviaron un producto erróneo, ¿qué podemos hacer?
Por favor contáctanos a la brevedad, mándanos un mail a contacto@noona.mx o escríbenos en Facebook con tu número de orden a la mano.
Si deseas un reembolso o cambio, exigimos que no abras ni dañes el producto que deseas cambiar, de lo contrario no lo aceptaremos.

Deseo cambiar un producto porque no me gustó, ¿qué hago?
No realizamos cambios ni devoluciones en productos abiertos, dañados o usados.

Quiero mandar como regalo sus productos, ¿cómo lo puedo hacer?
Por el momento no contamos con gift cards :(  Pero si deseas que tu envío cuente con alguna tarjeta o envoltura especial con gusto podemos hacerlo. Mándanos un mail a contacto@noona.mx o escríbenos en Facebook.

¿Qué es Noona?
En coreano “noona” significa “hermana mayor” (para los hombres). 
Noona se escribe “누나” y se pronuncia “nuuna”. 

¿Cómo sé que un producto no me causará alguna reacción alérgica en la piel?

 

Si tienes alguna otra duda por favor contáctanos en contacto@noona.mx o escríbenos en Facebook