¡Envíos a todo México desde $75! Gratis en compras a partir de $1200 ♡

Double Cleansing: ¡Incluye la doble limpieza a tu rutina de cuidado de la piel!

por Noona Korean Beauty agosto 08, 2017

Al final del día no solo debemos remover el maquillaje de nuestra piel para mantenerla sana, también debemos remover el protector solar, la suciedad que agarramos del ambiente, el sudor, el exceso de sebo producido por la piel, etcétera.

Debemos limpiar nuestra piel de manera efectiva, y sin afectar la barrera protectora que produce de manera natural. ¿Cómo lograrlo? ¡Doble limpieza!

Seguramente has oído hablar de ella, tal vez parezca complicada o innecesaria pero es todo lo contrario. La doble limpieza consiste en realizar la primera con un limpiador a base de aceite y la segunda con uno a base de agua (los regulares que hacen espuma). 

Al utilizar primero un limpiador de aceite, lograrás remover el maquillaje, protector solar y todo aquello que los limpiadores de espuma no logran remover de manera efectiva. Cualquier tipo de piel puede incluir esto a su rutina. Si tienes piel grasa no tienes que temerle a aplicar un aceite para limpiar tu cara, al contrario, lograrás remover el exceso de sebo producido durante el día y podrás ayudar a nivelar la producción del mismo. 

Además, existe una gran variedad de limpiadores en aceite, puedes encontrar uno para cada tipo de piel. Entre los más famosos está el Clean It Zero de Banila Co., el cual contiene extractos de frutas y su textura es como un bálsamo que al contacto con la piel se convierte en un aceite. Existen otros que vienen en una fórmula más líquida, como el Rice Water Bright Light Cleansing Oil de The Face Shop, el cual es uno de nuestros favoritos pues es sumamente ligero y contiene extracto de arroz que ayuda a iluminar el tono de la piel. 

Los aplicas a la piel sin necesidad de humedecerla antes, y hasta puedes aprovechar para dar un masaje a la piel para activar la circulación. Después, lo remueves con agua tibia, la mayoría al tener contacto con el agua toman un color un poco blanquecino. Al finalizar, continúa con tu limpiador de espuma preferido.

Si no usas maquillaje también puedes agregar la doble limpieza, ya que como lo mencionamos, elimina otros tipos de agentes que causan problemas en la piel.

¡Y listo! Tu piel estará limpia y preparada para los siguientes pasos de tu rutina, y si eliges los productos correctos, la sentirás limpia pero sin la sensación acartonada o tirante.

En nuestro caso, desde que incorporamos la doble limpieza, hemos notado una mejora en la piel y en la efectividad de los productos que aplicamos en el resto de la rutina, pues al tener la piel limpia, logra absorber mejor los beneficios de otros productos.

Intenta incorporar la doble limpieza a tu rutina y cuéntanos tu experiencia.  Si no sabes qué productos elegir, contáctanos y con mucho gusto te podemos asesorar.

Con amor, 
Noona Korean Beauty




Noona Korean Beauty
Noona Korean Beauty

Autor


1 Respuesta

Pamela
Pamela

agosto 09, 2017

¡Muchas gracias por este post completo! Recién compré el limpiador Rice Water Bright Light Cleansing Oil con ustedes y lo probaré en mi piel problemática, ¡genial entrada para poder empezar a probar la rutina facial! <3

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.