¡Descuento en todos los productos! utiliza el código: septiembrenoona15. Envíos a todo México ✨ ¡Gratis en compras mayores a $1500!✨

0

Tu carrito está vacío

Evita quemaduras y manchas de la piel

julio 21, 2022 0 Comentarios

Evita quemaduras y manchas de la piel

¿Sabías que 15 minutos de exposición al sol pueden causar daños irreversibles en tu piel? A pesar de que la piel necesita la luz solar para producir vitamina D, que es fundamental para la formación de los huesos, al mismo tiempo los rayos UV pueden ser perjudiciales. La luz del sol está llena de beneficios pero en cantidades limitadas y con la debida protección porque es importante prevenir a toda costa la sobre exposición.

La sobreexposición a los rayos ultravioleta –o rayos UV– puede causar quemaduras solares graves, estos penetran las capas exteriores de la piel hasta llegar a las más profundas y dañan directamente o matan a las células. 

Es importante recalcar que las personas que se queman fácilmente con la luz del sol necesitan tener mucho más cuidado y mayor protección cubriendo áreas sensibles, utilizando bloqueador solar, limitando su tiempo de exposición directa y restringiendo lo máximo posible la exposición solar entre las 10 am y las 2 pm.

A la larga, permanecer tiempos prolongados ante los rayos UV durante muchos años, se vuelve la principal causa de cáncer en la piel. Por eso es tan importante examinarnos constantemente y verificar que no existan brotes de ningún tipo o el desarrollo de tumores sospechosos, pues si es posible detectarlos a tiempo es muchísimo más fácil tratarlos y evitar su empeoramiento.

Aquí te presentamos algunos productos de Noona Korean Beauty que son fundamentales para mantener un buen skincare ante la luz del sol y los rayos ultravioleta:

Si tienes piel grasa o piel mixta utilizaAloe Soothing Sun Cream SPF50+ PA+++,es un bloqueador solar muy suave y profundamente humectante que contiene agua de hoja de aloe barbadensis leaf water. Hidrata y nutre la piel además de prevenir ante los rayos UVA y UVB al mismo tiempo.

Para cualquier tipo de piel es súper recomendable elAloe 99% Soothing Gel, es un hidratante que contiene 99% de aloe vera orgánico y cuenta con rápida absorción además de calmar, hidratar y refrescar la piel. Es completamente amigable con la cara, el cuerpo e incluso el cabello.

Otro de nuestras recomendaciones para la protección de la piel ante el sol esMarine Care Oil Ampoule, es el suero que necesitas en tus básicos para hidratar y reparar de rápida absorción que le da brillo natural a la piel.

¡Conoce todos los productos y beneficios que tiene el skincare en nuestra página web!

NOONA KOREAN BEAUTY