abril 29, 2022 2 momento de lectura

Cuando estamos en los 20's puede ser fácil olvidarnos de cuidar nuestra piel, pero la realidad es que tener buenos hábitos de skincare determinará la salud y el aspecto de tu piel en un futuro. Es momento de empezar a cuidar nuestra piel y darle el amor que se merece. 

Pero tranquila si no sabes por dónde empezar, nosotros te decimos algunos consejos y hábitos que mejorarán la salud de tu piel y le darán el GLOW que quieres tener. 


  • Usa protector solar todos los días 
  • El protector solar es el producto clave para tener una piel sana. No importa si es un día soleado, nublado o lluvioso siempre debes de incluirlo en tu rutina. Cubre dos dedos de protector solar y eso será suficiente para aplicarlo en toda tu carita. Usar protector solar evitará manchas y daños por el sol. 


  • No olvides desmaquillarte 
  • El maquillaje puede obstruir los poros y causar acné, nunca olvides de desmaquillarte siempre antes de irte a dormir, aunque a veces llegues cansada a tu casa recuerda que en el futuro tu piel te lo agradecerá.


  • Hidrata por dentro y por fuera 
  • La hidratación es un hábito muy importante para la salud y el aspecto de tu piel. 

    Al cumplir más años tu cuerpo empieza a retener menos agua y tu piel empieza a perder elasticidad, tomar mucha agua te ayudará a evitar arrugas, manchas y opacidad en un futuro. Y claro no te puedes olvidar de hidratar tu piel con crema sin importar el tipo de piel que tengas.  


  • Cuida de tu piel
  • Se gentil con tu piel, todas le hemos hecho daño a nuestra piel al tocarla mucho o intentar de quitar una granito, es momento de parar ahora, esto solo te dejará hiperpigmentación y cicatrices. 

    Juan Valros
    Juan Valros


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Ingredientes para pieles maduras
    Ingredientes para pieles maduras

    mayo 13, 2022 2 momento de lectura

    Conoce los hábitos de skincare que debes de tener si estas en tu veintes
    Conoce los hábitos de skincare que debes de tener si estas en tu veintes

    mayo 09, 2022 0 momento de lectura

    ¿Bloqueador en días nublados?
    ¿Bloqueador en días nublados?

    marzo 23, 2022 2 momento de lectura

    ¡Se la primera!