diciembre 22, 2021 2 momento de lectura

Es clave tener una rutina en tu día a día ya que aparte de la satisfacción que te da el terminar y sentirte bien contigo misma, también estás ayudando a tu piel y su cuidado, a continuación te mencionamos 3 cosas que no deben faltar en tu rutina diaria:

1. LIMPIADOR FACIAL

Vital para el mantenimiento de una piel sana y limpia, necesitarás incluir un limpiador que te ayude a eliminar bacterias y suciedad que uno recolecta en el ambiente a lo largo del día. Hay diferentes presentaciones como geles, espumas o incluso barras, esto dependerá de cuál se te haga más cómoda y no te moleste ni a ti ni a tu piel.

Te recomendamos lavar tu cara dos veces al día, en la mañana que despiertas y cuando te vas a dormir, ¡así empezarás el día de la mejor manera y lo acabarás sintiéndote más limpia que nunca! 

2. HIDRATANTE

Una buena hidratación acompañada de un buen hidratante, hace que los niveles de agua de la piel estén en equilibrio y que la barrera protectora de este órgano sea más productiva y flexible, protegiendo tu cara de agentes externos como bacterias y la contaminación en el ambiente. En el momento que se seca, la piel se descama y la barrera se rompe, llevando a la facilidad de producción de problemas como la dermatitis.

3. BLOQUEADOR SOLAR

Siempre nos han advertido del sol y los problemas que deja a largo plazo en la piel, problemas como manchas, irregularidades e incluso cáncer. Es por esto la importancia del bloqueador solar, este te permite reducir el riesgo y te protege contra los rayos ultravioletas del mismo sol, es clave introducir este producto en tu rutina diaria ya que te ayuda no sólo a hidratar si no, a cuidar tu salud.

Introduce todos estos productos en tu rutina diaria y date cuenta del impacto que tienen en tu bienestar de adentro hacia afuera.  Utiliza productos que vayan de acuerdo a tu tipo de piel y especificaciones dermatológicas y no tengas miedo de probar nuevos productos.

Juan Valros
Juan Valros


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pieles maduras
Pieles maduras

mayo 20, 2022 0 momento de lectura

Ingredientes para pieles maduras
Ingredientes para pieles maduras

mayo 13, 2022 2 momento de lectura

Conoce los hábitos de skincare que debes de tener si estas en tu veintes
Conoce los hábitos de skincare que debes de tener si estas en tu veintes

mayo 09, 2022 0 momento de lectura

¡Se la primera!