¡Descuento en todos los productos! utiliza el código: septiembrenoona15. Envíos a todo México ✨ ¡Gratis en compras mayores a $1500!✨

0

Tu carrito está vacío

Must Have de tu Rutina Diaria

diciembre 22, 2021 0 Comentarios

Must Have de tu Rutina Diaria

Es clave tener una rutina en tu día a día ya que aparte de la satisfacción que te da el terminar y sentirte bien contigo misma, también estás ayudando a tu piel y su cuidado, a continuación te mencionamos 3 cosas que no deben faltar en tu rutina diaria:

1. LIMPIADOR FACIAL

Vital para el mantenimiento de una piel sana y limpia, necesitarás incluir un limpiador que te ayude a eliminar bacterias y suciedad que uno recolecta en el ambiente a lo largo del día. Hay diferentes presentaciones como geles, espumas o incluso barras, esto dependerá de cuál se te haga más cómoda y no te moleste ni a ti ni a tu piel.

Te recomendamos lavar tu cara dos veces al día, en la mañana que despiertas y cuando te vas a dormir, ¡así empezarás el día de la mejor manera y lo acabarás sintiéndote más limpia que nunca! 

2. HIDRATANTE

Una buena hidratación acompañada de un buen hidratante, hace que los niveles de agua de la piel estén en equilibrio y que la barrera protectora de este órgano sea más productiva y flexible, protegiendo tu cara de agentes externos como bacterias y la contaminación en el ambiente. En el momento que se seca, la piel se descama y la barrera se rompe, llevando a la facilidad de producción de problemas como la dermatitis.

3. BLOQUEADOR SOLAR

Siempre nos han advertido del sol y los problemas que deja a largo plazo en la piel, problemas como manchas, irregularidades e incluso cáncer. Es por esto la importancia del bloqueador solar, este te permite reducir el riesgo y te protege contra los rayos ultravioletas del mismo sol, es clave introducir este producto en tu rutina diaria ya que te ayuda no sólo a hidratar si no, a cuidar tu salud.

Introduce todos estos productos en tu rutina diaria y date cuenta del impacto que tienen en tu bienestar de adentro hacia afuera.  Utiliza productos que vayan de acuerdo a tu tipo de piel y especificaciones dermatológicas y no tengas miedo de probar nuevos productos.