enero 22, 2022 1 momento de lectura

Todas queremos una piel limpia, brillante e hidratada pero, ¿conoces los alimentos que pueden ayudarte a lograrlo? Te dejamos 6 de ellos que puedes incluir en tu dieta diaria. 

1.El pepino

Ya sea para un snack o una ensalada, consumir pepino nos ayuda a hidratar, depurar y estimular el proceso de limpieza. Incluso puede utilizarse de manera tópica como mascarilla nutritiva.

2.Semillas de chía

Estas pequeñas semillas son ideales para la hinchazón o enrojecimiento de tu piel gracias a que contiene en su mayoría Omega 3, una sustancia que con sus procesos químicos disminuye la inflamación y la placa (un elemento que acumula grasa, colesterol y calcio). 

3.Pimiento rojo

Esta verdura nos ayuda a obtener colágeno, gracias a que es rico en vitamina C, al consumir tan solo media taza, obtendrás alrededor de 95mg de colágeno de una manera rápida y deliciosa!

4.Frutos rojos

Las frambuesas, moras, cerezas e incluso fresas son algunos de los complementos entre este grupo basto de alimentos. Con un puño puedes obtener muchos beneficios desde regeneración celular hasta disminución en el proceso del envejecimiento gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contienen.

Ingerir alimentos con propiedades benéficas para el sistema tegumentario nos da resultados a corto y largo plazo; así que no dudes incorporar estos alimentos en tu rutina diaria acompañados de tu rutina de skincare ideal.

Juan Valros
Juan Valros


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Dermatitis atópica
Dermatitis atópica

septiembre 14, 2022 2 momento de lectura

Rutina básica de skincare para hombres
Rutina básica de skincare para hombres

agosto 22, 2022 2 momento de lectura

Evita quemaduras y manchas de la piel
Evita quemaduras y manchas de la piel

julio 21, 2022 2 momento de lectura

¿Sabías que 15 minutos de exposición al sol pueden causar daños irreversibles en tu piel?

A pesar de que la piel necesita la luz solar para producir vitamina D, que es fundamental para la formación de los huesos, al mismo tiempo los rayos UV pueden ser perjudiciales. 

¡Se la primera!