febrero 12, 2022 2 momento de lectura

Febrero comenzó y el equipo de Noona Korean Beauty no podría estar más emocionado para enseñarte nuevos tips, recomendaciones y en especial productos que te van a ayudar en tu vida diaria.

Se acerca el 14 de febrero y te traemos los pasos ideales a seguir para tener tu carita limpia y sana durante la cena de san valentín.

1. FRESH CANVAS

Empieza desde cero al remover excesos de bacterias que agarró tu cara conforme el paso del día. Esto lo puedes lograr limpiando tu rostro con agua fría, procura usar limpiadores de espuma (White In Milking Foam) o de gel (Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser) para así evitar contacto directo con el producto.

2. KILL SCALES AND CONQUER

Tras limpiar tu cara, recomendamos un exfoliante para tener la base  de tu piel preparada y suave. Hay personas que no les gusta la textura de los exfoliantes, esto puede ser por su textura pesada y rasposa sin embargo, hay otras alternativas como almohadillas cubiertas en exfoliante llenas de antioxidantes (Bio-Peele Gauze Peeling).

3. TE JURO SI DORMÍ

Si pasaste la noche entera pensando en tu cita y dieron las 3 de la mañana, los eye patches son clave para desinflamar y disminuir esas ojeras que tanto amamos.

4. SHINE BABY SHINE

Suero: producto ideal para promover luminosidad, firmeza y humectación para la piel. En este caso, te recomendamos uno con ingredientes naturales que te ayude principalmente a dar brillo a la piel y a unificar sus tonos (All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum).

5. ACABA FRESCA, SUAVE Y HUMECTADA

Por último, vas a necesitar una crema humectante para tener un aspecto de piel firme y sana. Te puedes ir por algunas que tengan beneficios adicionales como anti-envejecimiento o por una que haga su función principal que es humectar. Pero si no, también hay cremas todo en uno (Advanced Snail 92 All In One Cream) que te ayudarán para muchas cosas con solo una aplicación.

Listo, ya estás preparada para tu cita…ya sea una cena con tu pareja o ver películas con tus amigas ¡En cualquier caso tu piel está preparada, radiante y sana para la noche!

Juan Valros
Juan Valros


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Dermatitis atópica
Dermatitis atópica

septiembre 14, 2022 2 momento de lectura

Rutina básica de skincare para hombres
Rutina básica de skincare para hombres

agosto 22, 2022 2 momento de lectura

Evita quemaduras y manchas de la piel
Evita quemaduras y manchas de la piel

julio 21, 2022 2 momento de lectura

¿Sabías que 15 minutos de exposición al sol pueden causar daños irreversibles en tu piel?

A pesar de que la piel necesita la luz solar para producir vitamina D, que es fundamental para la formación de los huesos, al mismo tiempo los rayos UV pueden ser perjudiciales. 

¡Se la primera!